Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Colombia presente! Así llegó la delegación de 'El Abrazo de la serpiente' a los Premios Óscar

Ciro Guerra, Antonio Bolívar y toda la delegación de ‘El Abrazo de la serpiente’ se preparó para vivir una noche mágica en Hollywood.

El cine colombiano tiene motivos de sobra para celebrar. La película ‘El abrazo de la serpiente’, dirigida por Ciro Guerra, está a un paso de ganar un premio Óscar en la categoría Mejor película extranjera de lengua no inglesa.

A pesar de que Antonio Bolívar, protagonista de la película, luce un atuendo formal, no dejó de lado la esencia de su tribu al usar accesorios que exaltan a nuestro país.

Ver: ‘El abrazo de la serpiente’ cambió radicalmente la vida de Nilbio, su protagonista

“Hemos sentido que la gente alrededor del mundo ha conectado emocionalmente con la película. El Amazonas es una gran identidad Latinoamérica, estamos representando a todos sus países. Hemos sentido que la gente de América Latina nos está enviando buena energía” Aseguró Ciro Guerra en la alfombra roja de los Premios Óscar.

Ver: "El premio principal es que la película exista y la gente la pueda ver": Ciro Guerra

La ceremonia de los Premios Óscar iniciará a las 7:30 pm y toda Colombia estará esperando el triunfo para ‘El Abrazo de la serpiente’.

Publicidad

Ver: Protagonista de ‘El abrazo de la Serpiente’ siente a Hollywood como su casa

Tu moda sí incomoda en los Premios Óscar 2020 ¿Qué tanto sabe nuestra farándula criolla sobre los Premios Oscar? Conozca la historia detrás de ‘El abrazo de la serpiente’ Protagonista de ‘El abrazo de la serpiente’ fue ovacionado al llegar a la ceremonia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO