Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Protagonista de ‘El abrazo de la serpiente’ fue ovacionado al llegar a la ceremonia

En video quedó registrado el momento en el que aficionados al cine ovacionan a Antonio Bolívar, Karamakate mayor en la película, a su llegada a la alfombra roja de los Premios Óscar.

La delegación de ‘El abrazo de la serpiente’ arribó a Hollywood ilusionada con volver con el primer Óscar para Colombia en la historia. A su llegada a la ceremonia, la ovación al Karamakate fue evidente. Él, por su parte, envió un grito de lucha en su lengua a todos los asistentes.

Ver: ¡Colombia presente! Delegación de ‘El Abrazo de la serpiente’ llega a los Premios Óscar

Publicidad

A pesar de que Antonio Bolívar, protagonista de la película, luce un atuendo formal, no dejó de lado la esencia de su tribu al usar accesorios que exaltan su cultura.

Ver: ‘El abrazo de la serpiente’ cambió radicalmente la vida de Nilbio, su protagonista

“Hemos sentido que la gente alrededor del mundo ha conectado emocionalmente con la película. El Amazonas es una gran identidad Latinoamérica, estamos representando a todos sus países. Hemos sentido que la gente de América Latina nos está enviando buena energía” Aseguró Ciro Guerra en la alfombra roja de los Premios Óscar.

Ver: Protagonista de ‘El abrazo de la Serpiente’ siente a Hollywood como su casa

Publicidad

 

Conozca la historia detrás de ‘El abrazo de la serpiente’ ¡Colombia presente! Así llegó la delegación de 'El Abrazo de la serpiente' a los Premios Óscar

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.