Estos son los lanzamientos musicales se la semana

Disfruta de los estrenos musicales más importantes de la semana en Colombia y el mundo.

Paola Jara - Mala Mujer

'Mala mujer' es la carta de presentación de este nuevo álbum, la selección del sencillo se realizó a través de una votación abierta al público por medio de YouTube siendo la favorita de sus fans.

"Esta canción habla de una mujer que se cansó, de ser maltratada, no ser valorada y conoce a un hombre que llena los vacíos que su pareja le dejaba. Ella se enamora y decide arriesgarse, la gente la juzga sin recordar que esa mala mujer soportó el rechazo, el olvido y muchas más cosas. Estoy segura de que el público se va a identificar", comenta la artista.

El sencillo fue escrito por Maria José Espino y producida por Iván Calderón. El video se grabó durante un día en la ciudad de Medellín con un contenido sencillo e íntimo que trasmite de manera sincera. Estuvo bajo la producción de La Central de ideas; como detalle adicional Paola Jara decide invitar en este video a músicos mujeres como mensaje del empoderamiento que quiere transmitir.

Melendi feat Andy Clay – Dímelo

Es el nuevo single de Melendi y la primera canción del que será su próximo trabajo que no tardará en llegar a todas las tiendas y plataformas digitales.

'Dímelo' lleva todos los ingredientes necesarios para sentir la corriente por el organismo como relata su letra, mientras ve la luz un videoclip de talla internacional dirigido por Willy Rodriguez.

Cosculluela - Dime a ver

El puertoriqueño estrena su nuevo sencillo dirigido por Jose Javy Ferrer, este vídeo es un cortometraje de 5 minutos y medio que encaja a la perfección con la letra del tema.

Alcolirykoz - No Rules Clan - ¿Quién va?

 

Tainy, Anuel AA, Ozuna - Adicto

El famoso productor musical Tainy, quien actualmente domina la industria del reggaetón en el mundo como productor musical, presenta un tema en donde une a Anuel AA y Ozuna iniciando su nueva faceta figurando como artista .

Esta nueva faceta musical de Tainy promete mucho en el mercado del reggaetón, siendo el cabeza vital y pionero en este gigante movimiento desde hace más de más de 15 años creando innumerables hits en la industria para los artistas que actualmente encabezan la primera línea del reggaetón en el mundo como: J Balvin, Bad Bunny, Anuel AA y Ozuna, entre otros.

5 Seconds of Summer - Teeth 

Es una explosiva canción que explora el lado mas oscuro de la agrupación y cuanta con la participación de Tom Morello en el solo del track.

El videoclip fue dirigido por el reconocido Thibaut Duverneix, quien ha trabajado recientemente con SIR Elthon John y Tierra Whack.

Mira también:

gettyimages

'De Parche' con Paola Jara y Jessi Uribe jugando dardos y sirviendo tintos
Temas Relacionados: 
Publicidad