Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿J Balvin y Maluma preparan canción juntos?

La rivalidad quedó atrás para los cantantes paisas y ahora piensan en hacer reguetón juntos.

349247_jbalvinmaluma2.jpg

Los cantantes J Balvin y Maluma, recientemente nominados en los Music Awards, tienen a reventar sus cuentas de Instagram debido a que hicieron publica una foto de ambos al parecer promoviendo una nueva canción.

 

View this post on Instagram

MLM ❌ JB #QuePena 🎥🔥

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on


 

Las letras MLM ? JB, referidas a los nombres de los cantantes, seguidas del hashtag   #QuePena  con los emoticones de la cámara filmadora y el icono de fuego fueron el pie de foto de cada publicación en sus respectivas cuentas de Instagram, fotografía que tal parece fue tomada durante la grabación del video musical.

Las publicaciones ya tienen miles de comentarios y más del millón de ‘likes’, ninguno de los dos reguetoneros ha salido a desmentir el rumor que se ha generado y todo apunta a que próximamente se estará escuchando esta nueva canción en todas las plataformas musicales.

Publicidad

Los artistas paisas ya habían hecho colaboración en la canción ‘X Remix’ junto a Nicky Jam y Ozuna, pero es primera vez que se verán como dúo.

Mira también:

 

¿El #GuarachaChallenge? J Balvin se burla de todo bailando guaracha J Balvin lo volvió a hacer, ahora se burló de Maluma en Instagram Las calles de Puerto Rico protagonizan el nuevo video de J Balvin y Bad Bunny Paola Jara presenta 'En tus manos', un álbum que refleja su crecimiento como artista 'De Parche' con Paola Jara y Jessi Uribe jugando dardos y sirviendo tintos Así suena ‘No Se Me Quita’ de Maluma y Ricky Martin Maluma, al estilo de ‘Pasión de Gavilanes’, recibe miles de halagos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión