Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las calles de Puerto Rico protagonizan el nuevo video de J Balvin y Bad Bunny

'Yo le llego' promete hacer historia por su contenido lírico y audiovisual.

347015_bad_bb.jpg

J Balvin y Bad Bunny presentan oficialmente el segundo vídeo de su álbum "Oasis" titulado "Yo le llego".

El clip fue dirigido por Colin tilley y muestra a los artistas recorrer las calles de San Juan Puerto Rico sobre la superficie de una barca.

"Oasis" es un álbum en conjunto del puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin que promete hacer historia. El disco, que abarca del reguetón al trap e incluye leves pinceladas de folclore latino y jazz, presenta otras siete canciones: "Mojaíta", "Yo le llego", "Cuidao por ahí", "La canción", "Un peso" (con Marciano Cantero de Enanitos Verdes como invitado), "Odio" y "Como un bebé" (con Mr Eazi como acompañante).

Bad Bunny asegura que ""Oasis" es un disco trascendental y refrescante: viene a tu rescate, a darte un alivio".

Por su parte, J Balvin afirma: "Estoy orgulloso de decir que amo a Bad Bunny".

Publicidad


 

Mira también:

'Oasis', el nuevo disco de Bad Bunny y J Balvin rompe récord en Spotify Residente y Bad Bunny lanzan "Bellacoso", un enérgico tema tras las protestas J Balvin habla de su duro pasado cuando fue secuestrado en el exterior ¿El #GuarachaChallenge? J Balvin se burla de todo bailando guaracha J Balvin lo volvió a hacer, ahora se burló de Maluma en Instagram ¡Se acabó la espera! J Balvin, Bad Bunny, Arcángel, De La Ghetto y Revol estrenan ‘Dime’ Residente estudió su cerebro y el de Bad Bunny para producir su nuevo álbum

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO