Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿El #GuarachaChallenge? J Balvin se burla de todo bailando guaracha

El cantante paisa se volvió viral nuevamente por una de sus ocurrencias. Esta vez apareció bailando guaracha en Instagram y enloqueció a todos.

348783_balvin1.jpg
Fotos: AFP - Pantallazo

¿Qué es la guaracha?

La guaracha es un subgénero musical que combina la música electrónica, los sonidos autóctonos de Colombia y que se usa, sobre todo, para rematar las fiestas. A lo largo y ancho del país se le conoce como guaracha, zapateo, aleteo, chancleteo, pandereteo, entre otros nombres, y se ha tomado las discos.

A pesar de su popularidad, hay un tema conocido que se llama ‘Baila Conmigo’ que combina sonidos de trompetas y voces de femeninas. Desde memes hasta burlas ha despertado este sonido y fue Balvin el que parece haberlo hecho mundialmente famoso.

Resulta que sus amigos Diana Osorio, DJ Pope y su hermana Carolina, junto con otras amigas, armaron una fiesta en la casa de él en Medellín y le enviaron un video burlándose.

Incluso DJ Pope, le agradeció por prestarle la casa y las gafas.

Ante eso Balvin respondió en una de sus historias:

Publicidad

“Me doy cuenta que no estoy en Medellín y en mi casa hay una fiesta de guaracha auspiciada por DJ Pope y por Diana Osorio, La Mona, y no me invitan. No me dicen: ‘ey vamos a una fiesta en tu casa’”.

Pues Balvin ni corto ni perezoso armó su propia fiesta de guaracha y subió el video burlándose de este particular estilo de fiesta y parece que ya lo volvió tendencia:

“Los sonidos de mi tierra!! LA GUARACHA”, escribió:

Publicidad

¿Será que se formará un #GuarachaChallenge a partir de este video? Nadie sabe.

Lo único cierto es que Balvin baila muy gracioso guaracha, hasta Valerie Domínguez se atrevió a seguirle el paso y montó su video:

También el instagramer venezolano Susano Jose sacó su versión:

 

Publicidad

Mira también:

Así fueron los Premios Ícono, organizados por J Balvin y su padrePredicciones 2019: J Balvin se dejará flechar por cupidoJ Balvin lanza el video de 'No es justo' junto a Zion & LennoxJ Balvin lo volvió a hacer, ahora se burló de Maluma en InstagramLas calles de Puerto Rico protagonizan el nuevo video de J Balvin y Bad BunnyJ Balvin lo volvió a hacer, ahora se burló de Maluma en Instagram¿J Balvin y Maluma preparan canción juntos?J Balvin publica foto felicitando a la mujer que fue su novia por diez añosJ Balvin lo volvió a hacer, ahora se burló de Maluma en Instagram¡Con altura! Rosalía y J Balvin se llevan el MTV VMA en la categoría "Latino"J Balvin publica foto felicitando a la mujer que fue su novia por diez años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO