Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esteman presenta 'Sociedad', una despedida a un amor que se fue por culpa de otros

En esta canción, el cantante colombiano muestra su las más melancólico y sentimental.

315030_estemangale.jpg
Esteman presenta 'Sociedad', una despedida a un amor que se fue por culpa de otros
Esteman presenta 'Sociedad', una despedida a un amor que se fue por culpa de otros

Previo al lanzamiento de su cuarto álbum de estudio "Amor libre", Esteman presenta una nueva canción que formará parte de dicho material discográfico.

"Sociedad" es una canción que surge de dos personas que tuvieron una relación amorosa y pasional, que pasó por diferentes momentos, que fue real, que fue verdadera, pero que terminó luego de un tiempo por lo que los rodeaba. Terminó por como los miraban, porque no los dejaban ser. El tema fue escrito por Esteman junto al productor de la canción, Julián Bernal.

""Sociedad" es tal vez, una de las canciones más melancólicas y sentimentales que he escrito, pero creo que, surge precisamente, por esas ganas de hablar de una realidad que viven muchas personas y de algo que pasa cuando nos encontramos en un contexto en el que no todos pueden sentirse libres y ser ellos mismos", comenta Esteman. "No la escribí pensando en algo personal o de una experiencia que yo hubiera vivido particularmente con alguien, sino que, esta es la canción que surge precisamente de muchos de los mensajes que recibo de personas que me escriben a través de mis redes sociales y de historias que me cuentan en mi día a día. "Sociedad" no es una canción protesta, ni agresiva, todo lo contario, es una charla de una persona a otra, cuestionándole el por qué renunció a algo que está fuera de las manos de ellos", concluye.

Este es el cuarto capítulo de "Amor libre", una canción más para abrir este disco de 12 canciones, que está cada día más cerca.

Esta es la primera canción que Esteman lanza con un videoclip en versión live.

Publicidad


Mira también:

Esteman regresa con "Noche sensorial", una canción que libera el alma y el cuerpo .

Juan Pablo Vega presenta "Conexión", una apuesta al amor.

 

.

Juan Pablo Vega presenta 'Conexión', una apuesta al amor Esteman regresa con 'Noche sensorial', una canción que libera el alma y el cuerpo Esteman estrena su disco 'Amor libre' ¡Escúchalo! Esteman regresa con 'Noche sensorial', una canción que libera el alma y el cuerpo ¡Amor libre! Esteman presenta oficialmente a su novio Esteman estrena su disco 'Amor libre' ¡Escúchalo!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO