Se encuentra usted aquí

Juan Pablo Vega presenta 'Conexión', una apuesta al amor

Es un canto al amor sencillo, sin limitaciones, un amor que habla de una relación que se construye paso a paso en cada batalla.

Juan Pablo Vega presenta 'Conexión', una apuesta al amor

Foto: Warner Music Colombia

Foto: Warner Music Colombia

Juan Pablo Vega está de regreso, luego de tomarse un tiempo para producir su propia música y presenta 'Conexión', el primer corte del que será su próximo EP.

Con ese toque especial que tiene la música hecha y producida por el colombiano y con una letra excepcional que hace vibrar a cualquiera, Juan Pablo le apuesta al amor en 'Conexión'. Es un single en el que habla de una relación que se ha venido fortaleciendo con el tiempo y la adversidad y con la que espera seguir andando y construyendo el mismo camino.

"Refleja la estrecha conexión que existe en una relación que ya superó la etapa del amor adolescente o idílico, con los años, esa relación ya se transformó en un amor fundamentado en el respeto y la tolerancia, un amor fortalecido en las experiencias buenas y malas que acarrean estar con una persona y a pesar de todo se mantiene firme", comenta el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Pablo Vega (@juanpvegaoficial) on

'Conexión' es un canto al amor, sencillo, sin limitaciones, un amor que lejos de los sesgos tradicionales habla de una relación que se construye hombro a y se fortalece a cada paso, en cada batalla.

El video, rodado en varias locaciones dentro de la ciudad de Bogotá (Colombia) y dirigido por el joven fotógrafo y videógrafo, también colombiano, Hugo Rubiano, nos deja ver un día común y tranquilo en la vida de un grupo de amigos, en el que se destaca la camaradería entre todos y la relación entre Juan Pablo y su pareja.

El clip, protagonizado por el mismo Juan Pablo Vega, su novia y algunos de sus mejores amigos, se filmó durante dos días y contó con el acompañamiento de un equipo joven que ya había trabajado con Juan Pablo Vega en el pasado y también con varios músicos destacados dentro de la escena independiente en Colombia.

Mira también:

Esteman regresa con 'Noche sensorial', una canción que libera el alma y el cuerpo.

Bomba Estéreo lanza 'Ayo', un disco que los vuelve a conectar con sus raíces.

La Tenaz, una mujer fuerte y arrabalera que le canta al amor desde todos los ángulos.

 

.

Publicidad