Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El lunes es declarado día cívico en Valledupar por el sepelio de Martín Elías

El cuerpo del cantante estará en cámara ardiente durante los días sábado, domingo y lunes 17 de abril hasta las 10:00 a.m.

212054_martinedi.jpg
El lunes es declarado día cívico en Valledupar por el sepelio de Martín Elías
Foto: Cromos.

La alcaldía de Valledupar informó que este lunes 17 de abril será declarado día cívico por el sepelio del artista vallenato Martín Elías.

La idea nació para que todos los seguidores y habitantes de la capital del vallenato puedan asistir a la despedida y a los actos fúnebres del fallecido cantante.

Una gran caravana dirigirá el cuerpo hasta el parque de la Leyenda Vallenata que estará abierto a partir de las 8:00 a.m. para recibir a Martín Elías Díaz Acosta.

Te puede interesar: Diez canciones para recordar por siempre a El Gran Martín Elías.

Según han afirmado medios de la región, el cuerpo del compositor "estará en cámara ardiente durante los días sábado, domingo y lunes 17 de abril hasta las 10:00 a.m., en la tarima Nicolás Elías 'Colacho' Mendoza, para que todos sus seguidores puedan darle el último adiós".

"Lamentamos profundamente la pérdida de este gran cantante vallenato, a quien llevamos en nuestros corazones. Hemos cerrado un trabajo articulado, entre la Gobernación, Alcaldía, familiares de Martín Elías y la Policía Nacional, coordinando todas las actividades para que no solamente la ciudad esté preparada para recibir a todas las personas que vienen a despedirse de Martín Elías, sobre todo para poder rendir el homenaje que él merece", afirmó Juan Pablo Morón Riveira, alcalde encargado.

Publicidad

Mira también:

El emotivo verso que Carlos Vives le compuso a Martín Elías tras su fallecimiento.

El Gran Martín Elías, un hombre que siempre amó a su familia.

Cantantes envían mensajes de solidaridad tras muerte de Martín Elías.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO