Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Despacito', el video más visto en Youtube, llega a 6.000 millones reproducciones

La joya creada por Luis Fonsi y Daddy Yankee no para de romper récords.

320747_despa.jpg
'Despacito', el video más visto en Youtube, llega a 6.000 millones reproducciones
'Despacito', el video más visto en Youtube, llega a 6.000 millones reproducciones

"Despacito", el vídeo de la canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, se convirtió en el más visto en la historia de la red social de YouTube al alcanzar los 6.000 millones de reproducciones.

Según un comunicado de la red social divulgado, el video es el más visto en YouTube, con 1.900 millones de reproducciones más que cualquier otro en la plataforma.

Le siguen Ed Sheeran con "Shape of You" con cerca de 4.000 millones de reproducciones y Wiz Khalifa con "See You Again" con una cifra similar.

"Despacito", en su punto más alto, llegó a superar los 25 millones de vistas en un solo día y todavía tiene un promedio de 2,8 millones de vistas al día en lo que va del año.

El tema también fue el primer video en la historia de YouTube en alcanzar los 3.000 millones de visitas, 4.000 millones de visitas y 5.000 millones de visitas.

Publicidad

Despacito no es el único éxito en YouTube de Luis Fonsi, ya que el lanzamiento en 2017 de "Échame La Culpa" fue el quinto video más rápido en llegar a los 1.000 millones de reproducciones y actualmente tiene 1.700 millones.

El año pasado, Luis Fonsi estuvo entre los 20 artistas más vistos en YouTube.

Por: EFE

 

Mira también:

Eros Ramazzotti estrena 'Por las calles las canciones' junto a Luis Fonsi Diez canciones que confirman a Daddy Yankee como el Rey del Reguetón Luis Fonsi anuncia la preorden de su nuevo disco 'Vida' .

Publicidad

Daddy Yankee y Roberto Carlos fueron homenajeados en los Premios Lo Nuestro ¡Un viaje en el tiempo! Zion y Lennox recordarán sus clásicos en una gira mundial Daddy Yankee recibe diez récords Guinness por 'Despacito' y su éxito en Spotify 'Despacito' da a Luis Fonsi siete récords Guinness

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO