'De Parche' con Piso 21 jugando fútbol y hablando de sus nuevos retos

La banda colombiana habló de sus más recientes lanzamientos musicales y demostró su talento para el balompié. ¡Mira quién ganó!

DE PARCHE PISO 21

La banda pionera del pop urbano Piso 21 visitó Colombia para hablar con los medios de comunicación sobre sus más recientes lanzamientos 'Pa olvidarme de ella' junto a Christian Nodal, 'Mami' en colaboración con The Black Eyed Peas y 'Una vida para recordar' en compañía de Myke Towers.

Juan David Huertas, Pablo Mejía, David Escobar y su más reciente incorporación David Lorduy son la nueva cara de esta boyband que no para de sorprender gracias a su talento, carisma y humildad, cualidades que los posicionan como uno de los proyectos latinoamericanos más sólidos y con mayor proyección en la actualidad.

Durante 'De Parche', los integrantes de Piso 21 jugaron un partido de fútbol mientras contaron detalles de sus nuevos lanzamientos, hablaron de la importancia de las colaboraciones musicales, los nuevos planes y retos que tienen y el proceso de internacionalización que avanza a pasos agigantados.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos