Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Documental de Llane, ex Piso 21, cuenta cómo asesinaron a su padre y de qué manera falleció su mamá

'La vida continúa', además, revela sus sufrimientos, los milagros de su vida y cómo se quitó el miedo para triunfar.

360383_llane2.jpg

Hace unos días Llane inició una nueva etapa en su carrera musical. Después de su salida de la boy band Piso 21, el cantante paisa decidió darle rienda suelta a su proyecto como solista y con la canción "Más de ti" hizo su debut oficial.

A la par a este lanzamiento, se conoció un emotivo documental en donde Juan David Castaño cuenta detalles inéditos de su vida personal y profesional, todo esto como antesala para iniciar su nueva etapa profesional.

En "La vida continúa", Llane cuenta cómo asesinaron a su padre, de qué manera se dio la muerte de su muerte de su madre, los sufrimientos que ha vivido, las pruebas que le ha puesto la vida, los milagros de los cuales ha sido testigo y revela cómo se quitó el miedo para triunfar y salir adelante.

"Yo creo en los milagros. Creo que cada cosa que nos pasa es un milagro si no que no nos damos cuenta".

 

Publicidad

 

Mira también:

Llane, exintegrante de Piso 21, debuta como solista y presenta 'Más de ti' 'De Parche' con Piso 21 jugando fútbol y hablando de sus nuevos retos ¡Tienes que verlo! Video de niña bailando 'Te vi' de Piso 21 se viraliza y conmueve las redes 'De Parche' con Piso 21 jugando fútbol y hablando de sus nuevos retos Mira el conmovedor video de 'La estrategia', lo nuevo de Cali & El Dandee

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO