Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Un verdadero milagro le cambió la vida a integrante de Piso 21!

Juan David Huertas, más conocido como ‘El Profe’, nos contó que presenció un milagro hace 18 años cuando su padre sobrevivió a una terrible enfermedad.

El padre de Juan David Huertas, Martín Huertas, sobrevivió milagrosamente luego de sufrir un derrame cerebral.

Según narró el artista, los dictámenes de los médicos nunca fueron esperanzadores, razón por la que sentía que su papá se "estaba yendo" poco a poco y aunque su vida se derrumbó en ese duro momento, la fuerza y la fe lo ayudaron a él y a su familia.

“Una noche me arrodille, le cogí la mano y le dije a mi madre que le pidiera todo el mundo orara por él. lloré hasta que me quedé dormido. A las 6:30 a.m siento una mano en la cara, cuando me desperté, era mi papá sentado preguntando dónde estábamos”, narró ‘El Profe’

¡Felicidades! Uno de los integrantes de Piso 21 será papá de nuevoConocimos todos los detalles de la boda de Dim, vocalista de Piso 21 Lorduy, de Piso 21, anda muy enamorado de una chica de Acapulco Shore'De Parche' con Piso 21 jugando fútbol y hablando de sus nuevos retos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO