Daniela Legarda debuta como cantante y lanza 'Supérame ya'

El video cuenta con la participación de sus fans, su hermana María Legarda y su papá Fabio Legarda.

Daniela Legarda, es una reconocida artista e influencer colombiana radicada en Atlanta. Actualmente cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en instragram y 1.6 millones de suscriptores en Youtube. Por su gran carisma ha logrado cautivar a miles de jóvenes alrededor de America Latina y busca inculcar un mensaje positivo a través del amor.

 'Selfie so so so' y 'Eterno' son las dos canciones con las que Daniela debutó como cantante e hizo un emotivo homenaje a su hermano Fabio Legarda en el que le agradece por ser su inspiración, por creer en ella y ser su apoyo incondicional. Estos dos sencillos ya cuentan con más de 25 millones de reproducciones en Youtube.

El videoclip de su nueva canción 'Supérame ya', fue el primer video grabado y transmitido en vivo a través de Youtube y cuenta con la participación de sus fans, su hermana Maria Legarda y su papá Fabio Legarda.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales y será el inicio de su gira por Latinoamérica en Paraguay con Club Media Fest.

 

 

Mira también:

 

Fotos: Instagram

¡Muy Orgullosa, Daniela Legarda muestra su celulitis y recibe miles de elogios!

Foto: Instagram @danielalegarda

¿No llevaba ropa interior? Vestido de Daniela Legarda en Las Vegas genera polémica

Foto: Instagram

Fotos: Instagram

Foto: Instagram

Temas Relacionados: 
Publicidad