Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Daniela Legarda estaría tapando a Luisa Fernanda W en las fotos familiares?

 “Qué triste que tenga tanto odio hacia una persona que la ayudó a ser lo que es hoy en día”, le expresó una seguidora a la hermana de Fabio Legarda.

341190_luisa970.jpg

Antes del fallecimiento del cantante Fabio Legarda, su familia parecía tener muy buena relación con Luisa Fernanda W, quien era su novia, incluso, hicieron varios viajes en compañía de sus hermanas. Sin embargo, todo cambió cuando una bala perdida le robó la vida al joven artista.

A partir de ese momento, se han generado fuertes polémicas entre Maria, Daniela y Don Fabio Legarda con la instagramer paisa, pues parecen tener muchos disgustos. Así se evidenció en la reciente historia que publicó Daniela en su cuenta de Instagram, pues se les ve disfrutando junto a su hermano en una atracción, pero lo que llamó la atención fue que con su dedo tapó la cara de la persona que está junto al cantante, quien al parecer es Luisa.

Por supuesto, esta foto ha generado muchas críticas y comentarios negativos para la también youtuber, ya que inmediatamente sus seguidores reaccionaron negativamente en su más reciente publicación con fuertes comentarios.

“Debe tener mil fotos con el hermano y va y pone una donde está Luisa y la tapa. Su hermano debe estar revolcándose en su tumba”, “Con tu ultima historia que triste ser así y crees ser influencia acepta que ella fue novia de tu hermano y él la amaba el no estaría contento con tu historia busca como volver a sacar el so so donde dices que fue por ellos que creciste en youtube”, “Que tristeza que tengas que ser tan jodidamente inmadura para subir una foto cubriendo la cara de Luisa solamente PARA LLAMAR LA ATENCIÓN Y HACER POLÉMICA. No te cansas de querer buscar fama a costa de los demás?”, entre otros mensajes que le dejaron a Daniela.

View this post on Instagram

Good morning 💫❤️

A post shared by Daniela Legarda (@danielalegarda) on

 

Publicidad

Mira también:

Seguidores de Luisa Fernanda W cuestionan su delgadez tras foto en bikini Luisa Fernanda W y La Segura habrían discutido por… ¿Pipe Bueno? Padre de Legarda lanza grosera indirecta que podría ser para Luisa Fernanda W Pipe Bueno hace una polémica declaración sobre Luisa Fernanda W Seguidores de Luisa Fernanda W cuestionan su delgadez tras foto en bikini ¿Enfermedad o genética? Críticas a Luisa Fernanda W por "extrema delgadez" Pipe Bueno hace una polémica declaración sobre Luisa Fernanda W Daniela Legarda publica foto en vestido de baño y recibe comentarios negativos Comparan a hermana de Legarda con Luisa Fernanda W Critican a Daniela Legarda por “copiar” atuendo de Luisa Fernanda W Daniela Legarda publica foto en vestido de baño y recibe comentarios negativos Daniela Legarda debuta como cantante y lanza 'Supérame ya' Critican a Daniela Legarda por “copiar” atuendo de Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO