Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Seguidores de Luisa Fernanda W cuestionan su delgadez tras foto en bikini

La influencer recibió varios comentarios de sus seguidores, quienes están preocupados por su apariencia.

340408_luisa970.jpg

En las últimas horas la youtuber subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que esta tomando el sol en bikini, en el centro de sus senos y en sus hombros se le notan bastante los huesos, que probablemente es por la posición en la que posó para la captura de la imagen, pero ocasiono la preocupación de varios de sus seguidores.

“Luisa estas muy delgada”, “no sigas bajando de peso ya estas muy flaquita”, “se ve destruida” y “me dio impresión ver los huesos así” fueron algunos de los comentarios que causó la impactante fotografía para quienes aprecian a Luisa Fernanda.

Por otro lado, una usuaria aseguró que su delgadez probablemente se deba al fallecimiento de su novio Legarda, quien murió el pasado 7 de febrero y tema por el cual la influencer ha sido duramente criticada.

“La gente que le dice a Luisa "y el luto pa cuándo" como que sólo la siguen recientemente, porque desde que Lega falleció ella está muy delgada, nunca la había visto estarlo tanto”, señaló la seguidora.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Publicidad

Mira también:

Les tenemos la historia completa del novelón de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Luisa Fernanda W confiesa qué piensa del papá de Legarda Luisa Fernanda W confiesa cómo enfrenta las críticas tras la muerte de Legarda ¡Muy original! Así le pidió Juan Pablo Jaramillo a su exnovio que volviera con él Kaley Cuoco protagonizará una nueva serie para Warner Bros. Luisa Fernanda W y La Segura habrían discutido por… ¿Pipe Bueno? Emotiva canción para Legarda conmueve a sus fans y Luisa Fernanda W reacciona Luisa Fernanda W y La Segura habrían discutido por… ¿Pipe Bueno? Padre de Legarda lanza grosera indirecta que podría ser para Luisa Fernanda W Pipe Bueno hace una polémica declaración sobre Luisa Fernanda W ¿Daniela Legarda estaría tapando a Luisa Fernanda W en las fotos familiares?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO