Se encuentra usted aquí

Conoce las bandas distritales que estarán en Rock al Parque 2017

El festival se llevará a cabo los próximos 1, 2 y 3 de julio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá. 

Conoce las bandas distritales que estarán en Rock al Parque 2017

Foto: Rockalparque.gov.co

Foto: Rockalparque.gov.co

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, da a conocer las 20 bandas distritales ganadoras de la Convocatoria Festivales al Parque – Categoría Rock, que harán parte de la versión 2017 de Rock al Parque.

Para esta edición se inscribieron un total de 273 propuestas de las cuales 142 fueron habilitadas y evaluadas, 32 de estas fueron preseleccionadas para presentar audición y finalmente se seleccionaron 20 propuestas ganadoras.

El Concurso Festivales al Parque en la Categoría Rock convoca propuestas de agrupaciones musicales que integren elementos y lenguajes del rock, así como nuevas tendencias, lenguajes electrónicos y otras estéticas fusionadas.

Los ganadores para esta versión del festival son Montaña, Los Makenzy, Rompefuego, Herejía, Vein, Los Rolling Ruanas, Poker, La Vodkanera, Pablo Trujillo, Ismael Ayende, Headtambó, Blessed Extinction, Dead Silence, Sin Pudor, Enepei, 8bits Memory, Brand New Blood, Indio, Cobra y Umzac.

La preselección y la selección final estuvieron en manos de un jurado externo, conformado Andrés Leiva, miembro de la legendaria banda colombiana Kraken, Mariangela Rubbini, directora de la multiplataforma Shock y Eblis Álvarez, músico experimental, compositor, productor y guitarrista bogotano, líder de la agrupación capitalina Meridian Brothers e integrante de otros proyectos musicales de vanguardia como Los Pirañas y Chupame El Dedo. 

Mira también:

¡Sorprendente! Conoce el afiche de Rock al Parque 2017.

Rock al Parque anuncia las primeras bandas internacionales que estarán en 2017.

Publicidad