Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con una emotiva serenata, seguidores de Pastor López le dieron el último adiós en Cúcuta

El cantante colombo–venezolano falleció el viernes 5 de abril mientras se encontraba hospitalizado en la Clínica Norte de Cúcuta tras haber presentado una hemorragia cerebral. 

327167_pastorl970.jpg
Con una emotiva serenata, los seguidores de Pastor López le dieron el último adiós
Fotto: Instagram @pastorlopez.oficial

La noticia del fallecimiento se conoció finalizando el día gracias a un comunicado oficial que publicó la clínica en la que se encontraba internado. La Clínica Norte Cúcuta expresó sus condolencia hacia la familia y lamentó la muerte de uno de los músicos más representativos que tuvo Colombia.

Asimismo, Bluradio compartió un video en el que se logró apreciar cómo algunos de sus seguidores fueron hasta el centro médico para darle el último adiós al artista, con música interpretada por un grupo de mariachis.

A ritmo de "Amigo", reconocida canción de Roberto Carlos, sus fanáticos le dieron el último adiós a "El indio". 

La publicación que se realizó vía Twitter, tiene hasta el momento más de 300 me gusta y ha sido compartida más de 100 veces. Asimismo, quienes comentaron el video, lamentaron la partida del artista y e incluso, afirmaron que las fiestas ya no sean las misma sin él.

Publicidad

 

Mira también:

¡Luto en la música! Pastor López fallece a sus 74 años en Cúcuta "Milagros y mujeres": Diez datos inolvidables sobre Pastor López revelados por él mismoPastor López deja un gran legado en la cultura musical colombiana .

Tras la muerte de Pastor López, su hija comparte conversaciones privadas que tuvo élFamiliares de Pastor López podrían hacerle un homenaje público

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO