Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Familiares de Pastor López podrían hacerle un homenaje público

Según familiares del fallecido artista, el cuerpo del cantante será velado en la Funeraria La Esperanza y, seguido a eso, podría ser llevado a un lugar público para que sus seguidores puedan despedirse de él.

327169_pastorlopez9701.jpg
Pastor López podría recibir un homenaje antes de llevar su cuerpo a la cámara ardiente
Pastor López podría recibir un homenaje antes de llevar su cuerpo a la cámara ardiente

Rafael Gonzáles, suegro del cantante, anunció mediante una entrevista cuál será el proceder de la familia tras la muerte de Pastor López. Además, mencionó algunos detalles de los últimos momentos que vivió el artista.

Gonzalez afirmó que la hora de la muerte exacta fue a las 7:45 P.M y añadió que, en las últimas dos horas de vida, el artista pudo respirar por sus propios medios, sin embargo, finalmente su corazón no aguantó más.

"Se ha pensado llevarlo a una parte, pronto, donde esté en cámara ardiente para que todas las personas tengan la oportunidad de ir y verlo por última vez", mencionó el suegro del artista fallecido.No obstante, esta posibilidad aún no está totalmente confirmada, ya que como lo mencionó Rafael, es algo que hasta el momento solo ha pensado llevar a cabo la familia.

No obstante, esta posibilidad aún no está totalmente confirmada, ya que como lo mencionó Rafael, es algo que hasta el momento solo ha pensado llevar a cabo la familia.

 

Mira también:

Publicidad

.

Mira también:

Con una emotiva serenata, seguidores de Pastor López le dieron el último adiós en Cúcuta "Milagros y mujeres": Diez datos inolvidables sobre Pastor López revelados por él mismo ¡Luto en la música! Pastor López fallece a sus 74 años en Cúcuta .

Tras la muerte de Pastor López, su hija comparte conversaciones privadas que tuvo él Con una emotiva serenata, seguidores de Pastor López le dieron el último adiós en Cúcuta

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO