Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cocteles afrodisiacos para hacer de San Valentín una celebración inolvidable

Sorprende a tu pareja en esta fecha con una explosiva y deliciosa combinación de sabores.

Celebrar San Valentín puede ser más emocionante de lo que crees, solo debes salir de la monotonía y atreverte a probar en compañía de tu pareja un buen coctel. Toma nota porque de la mano de Caracol Televisión y Medardo Sáenz , presidente de la Asociación Colombiana de Bartenders, podrás aprender a preparar cuatro bebidas para encender la pasión en esta fecha especial y lo mejor de todo, fácil, rápido y en casa.

No necesitas tener sofisticados implementos ni ser un experto en licores para materializar estas recetas , lo único indispensable es la buena actitud y las ganas de deleitar el paladar. Si te gustan las cosas refrescantes, el primer coctel te interesará, pues está compuesto por mucho hielo, aguardiente, agua tónica y tres frutos cítricos: limón mandarino, pomelo y naranja.

Para el público que quiere hacer de esta fecha algo romántico y apasionado , también hay opciones. Nuestro invitado creó dos cocteles perfectos para avivar la llama del amor. Para preparar una de estas bebidas necesitas hacer de los frutos rojos tus mejores aliados, así que ponlos en una sartén, enciende la estufa y deja que se conviertan en un delicioso jarabe. Una vez hayas completado este paso podrás añadir los demás ingredientes, es decir, ron blanco y jarabe combinado con pimienta cayena.

Mira también: Agenda semanal de Free Fire para San Valentín

Por otro lado, si buscas algo más potente, el coctel 'Pasión por Colombia' es el indicado para ti, pues contiene viche, una bebida típica del pacífico, que no solo se caracteriza por ser artesanal y contener altos niveles de alcohol, sino también por ser afrodisiaca. La fruta de la pasión también tiene cabida en este combinado, ¿sabes cuál es?, si pensaste en un fruto rojo estás equivocado, pues es el maracuyá el propietario de este título.

Publicidad

Dale clic al video y sigue la receta para así ponerle un toque picante a tu San Valentín y descubrir a qué sabe Caracol Televisión , pues hay una bebida inspirada en nuestro canal.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión