Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El ejercicio tiene relación directa con el deseo sexual, según investigación

Los resultados de la investigación arrojan que los entrenamientos de cardio mejoran la calidad de los orgasmos.

Sweaty woman running on treadmill during sports training in a gym.
Mujer haciendo cardio
skynesher/Getty Images

La actividad física además de reducir el riesgo de padecer diferentes enfermedades cardiovasculares y ayudar a controlar el sobrepeso, tiene una importante relación con el sexo.

Según una reciente investigación publicada por la Journal of Sexual Medicine , hacer ejercicio, especialmente cardio, ayuda a aumentar la libido. Las mujeres que hacen cardio frecuentemente tienen menos problemas para excitarse y lograr el clímax en comparación a las que llevan una vida sedentaria.

Hacer ejercicio tiene una relación directa con el deseo sexual, pues según el estudio los entrenamientos de cardio son perfectos no solo para quemar calorías, también lo es para mejorar la calidad de los orgasmos.

¿Por qué?

La revista Journal of Sexual Medicine menciona que esto se debe al aumento de flujo sanguíneo generado por el ejercicio, ya que esta actividad hace más sensibles las zonas erógenas.

Publicidad

Nadar, montar bicicleta, correr o trotar son las actividades comunes en las mujeres que participaron en el mencionado estudio.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO