Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Óscar 2021: 'Mank' es la película con más nominaciones en esta edición

La película dirigida por David Fincher reúne en total 20 nominaciones en la edición número 93 de los Premios Óscar 2021.

Mank la película con más nocminaciones a los premios Óscar 2021.jpg
Mank la película con más nocminaciones a los premios Óscar 2021.
Foto: 'Mank'.

Se acerca la gala de los Premios Óscar 2021 y crecen las expectativas sobre cuál será la película que robará la atención de los amantes del séptimo arte. A pesar de que hay varias producciones que se están posicionando como las favoritas del público, existe una en especial que cautiva por el número de nominaciones que ha conseguido. Se trata de 'Mank' un filme estrenado a finales del 2020.

La película de drama y comedia, que es dirigida por David Fincher, cuenta la historia de Herman Mankiewicz, un guionista que se enfrenta a diferentes obstáculos como el alcohol y la dependencia a las mujeres que lo rodean mientras escribe 'Ciudadano de Kane'. El filme se estrenó en Estados Unidos el 13 de noviembre de 2020 y contó con la participación de actores como Gary Oldman, Amanda Seyried, Lili Collins, entre otros artistas de talla internacional.

Cabe resaltar que trae consigo una propuesta diferente a otras películas, ya que el uso del blanco y el negro, así como la ambientación de la época que corresponde a 1930, la ha catapultado como una de las preferidas, logrando que Netflix, su plataforma original, logre en total 35 nominaciones.

'Mank' en total recibió 10 nominaciones: 'Mejor Película', 'Mejor Actor', 'Mejor Actriz de Reparto', 'Mejor Director', 'Mejor Banda Sonora' ,'Mejor Sonido', Mejor Fotografía', 'Mejor diseño de Producción', 'Mejor Diseño de Vestuario 'y 'Mejor Maquillaje y Peinado', de manera que la Academia se verá en la obligación de tomar una gran decisión en cada una de las categorías en las que está participando.

La edición número 93 de los premios Óscar 2021 se llevará a cabo el 25 de abril en el Dolby Theatre de Hollywood, a través de una transmisión semipresencial para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad contra COVID-19 , es decir, algunos actores estarán presentes en el recinto, mientras que otros exponentes de la industria cinematográfica deberán unirse al evento desde la comodidad de sus casas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión