Durante la gala de los Premios Óscar 2014, la presentadora estadounidense
"Hagamos una foto que bata al récord de retuits", comentó la presentadora del evento justo antes de llamar a varios actores para que se unieran en medio del público y así plasmar el momento en una imagen. Una vez en la red, el post logró superar en interacción a una publicación que hizo el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, que reunía más de 700 mil retuits.
En la fotografía tomada por el famoso actor Bradley Cooper se logra ver muy sonriente a la conductora de 'The Ellen Show' junto a la actriz Meryl Streep, recordada por su papel en 'El diablo se viste a la moda'; seguida de la protagonista de 'Los Juegos del hambre', Jennifer Lawrence; de Julia Roberts, reconocida por su interpretación en 'Comer, amar y rezar'; la pareja en ese tiempo conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie; entre otras celebridades.
Desde el día en que la selfie fue compartida en la plataforma se convirtió en una de las más recordadas de internet, puesto que en 15 minutos llegó a 400.000 retuits haciendo que se bloqueara la red social. En la actualidad, la publicación reúne más de 3 millones de retuits y 2,1 millones de 'me gusta'.
Publicidad
Este año, los
If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap
— Ellen DeGeneres (@EllenDeGeneres) March 3, 2014