Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Óscar 2021: recuerda la selfie más twiteada de los Premios Óscar 2014

Ellen Degeneres, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Julia Roberts y Angelina Jolie son algunas de las celebridades que aparecen en la instantánea.

La foto de los premios Óscar 2014 más compartida en Twitter.jpg
La foto de los premios Óscar 2014 más compartida en Twitter.
@TheEllenShow

Durante la gala de los Premios Óscar 2014, la presentadora estadounidense Ellen Degeneres se robó la atención en redes sociales no solo por los comentarios que les hizo a las celebridades de Hollywood a lo largo de la velada, sino por las innumerables publicaciones que realizó en su cuenta personal de Twitter, donde publicó varias instantáneas junto a actores como Jared Leto y Channing Tattum. Sin embargo, el protagonismo se lo llevó una selfie que reúne a 12 famosos en un solo encuadre.

"Hagamos una foto que bata al récord de retuits", comentó la presentadora del evento justo antes de llamar a varios actores para que se unieran en medio del público y así plasmar el momento en una imagen. Una vez en la red, el post logró superar en interacción a una publicación que hizo el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, que reunía más de 700 mil retuits.

En la fotografía tomada por el famoso actor Bradley Cooper se logra ver muy sonriente a la conductora de 'The Ellen Show' junto a la actriz Meryl Streep, recordada por su papel en 'El diablo se viste a la moda'; seguida de la protagonista de 'Los Juegos del hambre', Jennifer Lawrence; de Julia Roberts, reconocida por su interpretación en 'Comer, amar y rezar'; la pareja en ese tiempo conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie; entre otras celebridades.

Desde el día en que la selfie fue compartida en la plataforma se convirtió en una de las más recordadas de internet, puesto que en 15 minutos llegó a 400.000 retuits haciendo que se bloqueara la red social. En la actualidad, la publicación reúne más de 3 millones de retuits y 2,1 millones de 'me gusta'.

Este año, los Premios Óscar se llevarán a cabo el próximo 25 de abril en el Teatro Dolby de los Ángeles, California a través de una ceremonia presencial, pero desde diferentes escenarios debido a los protocolos de bioseguridad por el COVID- 19.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión