Se encuentra usted aquí

Choquibtown recibe Triple Disco de Platino por la venta de su álbum “El Mismo”

La agrupación recordó los pasos recorridos para poder llegar a la meta en que se encuentran y desean seguir de largo.

Choquibtown recibe Triple Disco de Platino por la venta de su álbum “El Mismo”

Foto: Paola España/Sony Music

Foto: Paola España/Sony Music

El primer disco que lanzó la agrupación oriunda del pacífico colombiano fue el 2.007 y se llamó ‘Somos Pacífico’. Este álbum se convirtió en uno de los más vendidos en Colombia y fue la que catapultó al trío hacia el reconocimiento musical.

 

A post shared by CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) on

En el 2017 siguen recogiendo grandes logros, esta vez recibiendo el Triple Disco de Platino por superar las 60.000 ventas de su nuevo álbum ‘El Mismo’. Esto opinó Goyo en un evento celebrado en los estudios de grabación de Sony Music.

Todo el equipo que siempre hizo cada cosa con el corazón. De verdad muchas gracias por todas las oportunidades, nosotros nos sentimos muy agradecidos por el proceso, por todo lo que hemos aprendido, todo lo que hemos crecido, gracias por dejarnos compartir nuestro arte como lo queremos hacer, gracias¨ - Goyo, integrante Chocquibtown.

Chocquibtown también ha recibido grandes reconocimientos como un Disco de Oro por el éxito en ventas de su álbum “Eso es lo que hay”, un Grammy Latino por su canción “De dónde vengo yo” en 2010 e innumerables nominaciones a los mismos premios por sus discos y sencillos.

Publicidad