Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Nuquí’, el videoclip de Choquibtown que revela la hermosura del pacífico colombiano

La agrupación colombiana confesó que 'Nuquí'  es un Choco,  que nadie conoce.

Caracoltv.com asistió al relanzamiento de la producción musical "Lo Mismo" de  "Chocquibtown ", esta vez con un toque retro, con su album grabado en vinilo. Goyo, Tostao y Slow manifestaron que ""es un sueño hecho realidad haber podido dar a luz un LP".

Como anécdota, "Slow" contó que su padre lo ponía a limpiar los discos que tenían en casa, pues él era un coleccionista de música y en esa época lo que habían eran acetatos.

¡Para tener en cuenta!

Este lunes 23 de mayo será el lanzamiento de su nuevo video "Nuquí" a través de su página ofical de vevo.

ChocQuibTownVEVO  

"Para nosotros es importante que este video se hiciera porque muestra a nivel masivo un Chocó que nadie conoce. Y bajo la premisa "Somos Chocó, Somos grandes", unimos fuerzas con La Joviseña una empresaria local, la Alcaldía local, Fundación Mano Cambiada y el Parque Nacional Utría, para tener esta canción con su video y darle al mundo unas imágenes que enamoran"

Publicidad

 

Chocquibtown, el fenómeno musical que puso de moda al Chocó Exclusivo: este es el detrás de cámaras del nuevo video de ChocQuibTown Choquibtown recibe Triple Disco de Platino por la venta de su álbum “El Mismo” ¡Corto y contundente! Tostao envía un mensaje a todos los jóvenes en pleno Almax Impresionante: Carlos Vives y Choquibtown navegaron en 'El mar de tus ojos' Choquibtown recibe Triple Disco de Platino por la venta de su álbum “El Mismo”

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO