Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Canciones para recordar por siempre a Joe Arroyo

Hoy cumpliría 64 años el exitoso y nunca olvidado cantante colombiano.

224434_joegale.jpg
Canciones para recordar por siempre a Joe Arroyo
Canciones para recordar por siempre a Joe Arroyo

Álvaro José Arroyo González, más conocido como Joe Arroyo, fue un destacado cantante y compositor colombiano de música salsa y tropical.

El Joe es considerado uno de los más grandes intérpretes de la música en Colombia. Múltiples discos de oro, 18 congos de oro, 4 súper congos ganados en el festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla y un premio Grammy Latino reflejan la grandeza del artista.

Murió el 26 de julio de 2011 en la clínica La Asunción de Barranquilla a causa de un paro cardiorrespiratorio, producto de una falla multiorgánica (tensión alta, infecciones, problemas renales) que lo había mantenido en cuidados intensivos desde el lunes 27 de junio del mismo año.

Hoy estaría cumpliendo 64 años y realizamos una lista de sus más grandes canciones para recordar el legado cultural que dejó con su música.

La rebelión

Publicidad


En Barranquilla me quedo

El ausente

Tania

Publicidad


Tal para cual

Ella y tu

Noche de arreboles

Publicidad


Sabré olvidar

La noche

Ron pa" todo el mundo

Publicidad


 

Mira también:

Joe Arroyo y Jairo Varela, las grandes estrellas colombianas en la salsa Hija y exesposa del Joe Arroyo confiesan detalles jamás contados del fallecido cantante Fama, infidelidad, drogas y desamor: la vida del Joe Arroyo contada por su Mary Cinco canciones para recordar por siempre al cantante mexicano José José Diez canciones para recordar por siempre a El Gran Martín Elías

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO