Así se despide el elenco de The Big Bang Theory de Stephen Hawking

Los actores agradecieron al fallecido científico por todas sus enseñanzas y le dedicaron varios mensajes en sus redes sociales.

Así se despide el elenco de The Big Bang Theory de Stephen Hawking

Foto: AFP

Foto: AFP

La muerte de Stephen Hawking conmocionó al mundo entero, en especial, a quienes compartieron varios momentos junto a él.

Los actores de The Big Bang Theory, serie que le ha rendido un homenaje al popular físico, no dudaron en escribir mensajes agradeciéndole por inspirarlos a lo largo de sus carreras.

Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper publicó esta imagen junto a él en grabaciones.

 

A post shared by Jim Parsons (@therealjimparsons) on

La actriz Kaley Cuoco subió la misma foto, pero con un extenso mensaje donde resaltaba sus enseñanzas y conocimiento.

“Fue realmente un honor trabajar con Stephen Hawking. Él nos hizo reír y nosotros lo hicimos reír. Su vida y carrera han sido muchos temas en The Big Bang Theory y nosotros somos mejores por esto. El mundo está agradecido por el conocimiento y el coraje que dejaste en el camino”, escribió la actriz.

Mayim Bialik, actriz que interpreta a Amy, también expresó un sentido mensaje como homenaje al científico.

“#StephenHawking está libre de las limitaciones físicas de esta condición terrenal en la que todos existimos y se está elevando sobre nosotros ahora maravillándonos de todo. Gracias Dr. Hawking por iluminarnos y bendecirnos con su sabiduría y coraje”, escribió.

Stephen Hawking participó de uno de los capítulos más vistos de la comedia estadounidense. En la quinta temporada se interpretó a sí mismo y compartió con Sheldon Cooper, a quien cuestionó por un error en la investigación que le presentó. Así fue su aparición en el programa.

 

Mira también: Tres consejos de Stephen Hawking para disfrutar la vida y ser feliz

 

Publicidad