Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Angelina Jolie desata la oscuridad en ‘Maléfica: Dueña del Mal’

Disney reveló el más reciente tráiler de la segunda entrega de ‘Maléfica’. ¿En qué fechas llegará a las salas de cine en Colombia?

341618_malefica1.jpg

La villana más odiada y querida del universo mágico de Disney está de regreso y llegará las salas de cine el próximo 17 de octubre.

En el adelanto se aprecia que la película contará con las actuaciones de Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning y Harris Dickinson.

En esta oportunidad, Maléfica retorna para proteger a Aurora con el objetivo de que ella no sufra por amor. Además, tendrá que medir el cariño de su querida princesa con la reina Ingrith, protagonizada por Michelle Pfeiffer.

"Has hecho un trabajo admirable yendo contra tu propia naturaleza para criar a esta niña", le dice la reina Ingrith a Maléfica. "Pero ahora, ella finalmente obtendrá el amor de una verdadera madre. Esta noche considero a Aurora como mía", se observa en una parte del tráiler.

Joachim Rønning (‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’) es el director de la película, que contó con el guion de Linda Woolverton.

Publicidad

Al reparto se suman: Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Ed Skrein, Juno Temple y Lesley Manville.

¿Cuál es la sinopsis oficial de ‘Maléfica: Dueña del Mal’?

‘Maléfica: Dueña del Mal’, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

Mira también:

La antagonista de ‘Maléfica: Dueña del Mal’ será Michelle Pfeiffer Inician grabaciones de ‘Maléfica 2’ con Elle Fanning y Angelina Jolie Con estas fotos, Angelina Jolie sorprende al mundo con su extrema delgadez Los dinosaurios invaden Los Ángeles y hacen realidad el "Jurassic World" Spider Man se convierte en un Vengador en ‘Lejos de Casa’ ¡Las aventuras de Elsa continúan! Descubre el tráiler de Frozen 2 Nuevo tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Rey, en el lado oscuro Inician grabaciones de ‘Maléfica 2’ con Elle Fanning y Angelina Jolie ¡Confirmado! Angelina Jolie seguirá con su papel de Mella durmiente en 'Maléfica 2'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO