Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La antagonista de ‘Maléfica: Dueña del Mal’ será Michelle Pfeiffer

La secuela de la película de Disney lanzada en 2014, basada en la villana de ‘La Bella Durmiente’ llegará a las salas de cine el próximo 17 de octubre en Colombia.

‘Maléfica: Dueña del Mal’ sumó a su reparto a la reina Ingrith, que será interpretada por Michelle Pfeiffer. De igual manera, Elle Fanning, volverá a encarnar a la princesa Aurora, que antes había sido maldecida por Maléfica y que ahora es su ahijada.

Cabe recordar que la primera película logró recaudar 750 millones de dólares.

¿De qué se tratará?

“‘Maléfica: Dueña del Mal’ es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de ‘Maléfica’, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevó a maldecir a la princesa Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada cornuda y la que pronto será reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los moros y las criaturas mágicas que residen en el interior”.

¿Retomará la esencia que el argumento que la resaltó de la crítica en la que el amor materno estuvo por encima del amor romántico?, ¿aparecerá de nuevo la hija de Angelina Jolie, Vivianne, en la secuela?

Estas interrogantes serán respondidas el próximo 17 de octubre cuando llegue a las pantallas de cine.

Publicidad

Mira también:

Inician grabaciones de ‘Maléfica 2’ con Elle Fanning y Angelina Jolie Custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie retrasaría estreno de 'Maléfica 2' ¡Por todo lo alto! Angelina Jolie celebrará en grande su cumpleaños Angelina Jolie olvida a Brad Pitt con este sensual actor Brad Pitt y Charlize Theron estarían saliendo desde el 2018 Inician grabaciones de ‘Maléfica 2’ con Elle Fanning y Angelina Jolie Con estas fotos, Angelina Jolie sorprende al mundo con su extrema delgadez

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.