Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Angelina Jolie olvida a Brad Pitt con este sensual actor

La actriz habría comenzado una nueva relación con Keanu Reeves desde julio del año pasado.

Fotografía de la actriz Angelina Jolie
Fotografía de la actriz Angelina Jolie
Angelina Jolie olvida a Brad Pitt con este sensual actor

El mundo de Hollywood ya tiene una nueva pareja favorita y sus protagonistas son, nada más ni nada menos que, Angelina Jolie y Keanu Reeves. De acuerdo con información internacional, la relación habría comenzado desde julio del año pasado.

La noticia se da luego de dos años de la separación de Angelina y Brad Pitt, por lo que parece que la actriz está lista para pasar la página y comenzar un nuevo capítulo con un nuevo amor.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, se ha afirmado que Angelina y Keanu se conocieron gracias a Patricia Taylor, madre del protagonista de Matrix. Jolie se habría mudado a una mansión cerca a la casa de Taylor en Los Ángeles, lo que permitió este acercamiento. De acuerdo con News Weekly, la pareja viajó a Grecia en julio y los hijos de la famosa actriz ya aprueban esta relación.
¿Por qué Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron un encuentro secreto? ¡Poder femenino! Estas son las actrices de Hollywood que más dinero ganan
La antagonista de ‘Maléfica: Dueña del Mal’ será Michelle Pfeiffer , Brad Pitt y Charlize Theron estarían saliendo desde el 2018

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.