Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Alejandro Santamaría ahora es el artista invitado de Luis Fonsi!

El artista colombiano se prepara para su gira internacional iniciando por Argentina con un show cargado de sorpresas.

362197_alejandro970.jpg
Foto: cortesía prensa

Luego de una exitosa gira junto a Fonseca por las principales ciudades de Colombia, Alejandro Santamaría continúa construyendo una gran carrera musical y se prepara para un reto internacional.

Santamaría anunció con orgullo y agradecimiento en redes sociales que es el artista invitado de Luis Fonsi el próximo 31 de octubre en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

“Que honor poder compartir esta experiencia junto a un artista que admiro tanto”, Alejandro Santamaría.

 


 

Publicidad

Para el artista colombiano, sin duda alguna esto significa un gran paso en su trayectoria pues poco a poco se catapulta como la nueva revelación del pop.

Recientemente Alejandro Santamaría presentó su primer EP el cual incluye 6 canciones que ya hacen parte del repertorio del artista y que el público colombiano ha recibido con gran aceptación pues cada tema es la representación de una mezcla de sonidos que demuestran la versatilidad del cantautor colombiano.

 

 

Luis Fonsi fascinó a varias de sus fans que lo esperaban en el lobby de un hotel Luis Fonsi ya está en Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO