Se encuentra usted aquí

¡Aerophon está de vuelta con más hip hop y con un increíble álbum: ‘Horizonte’!

Este es el nombre oficial del más reciente trabajo discográfico de la banda colombiana que pasó por Caracoltv.com y respondió el playlist de preguntas.

‘Horizonte’ cuenta con once canciones y con cada una de ellas les formulamos a Frank Takuma y a Ruzto, vocalistas de la agrupación, un mismo número de preguntas.

Desde el año 2007 esta banda de rap latinoamericano ha tomado los ritmos latinos como el acid jazz y el sonido del rap para crear, a punta de letras alucinantes, temas verdaderamente memorables.

Este 2018 lanzan su sexto álbum y con él, su primer sencillo: ‘Representa’.

Aerophon define a ‘Representa’ como una mezcla de arte y sensibilidad. Y lo es, es una pieza fiel al sentir del álbum, que, así como reza la letra de su canción es “un barco que se construyó de niños, apuntándole a fronteras donde no llega el destino”.

Con este trabajo discográfico, Aerophon suelta amarras, sin miedos y cargados de mensajes listos para calar hasta lo más profundo de la memoria de sus seguidores.  

Es importante señalar que esta agrupación ha representado al país en diferentes festivales musicales como: El Festival Generic de Francia; el Festival Néctar de Argentina y los festivales distritales de Bogotá de Hip Hop al Parque, de 2010 a 2015.

Así suena su más reciente hit, lanzado el pasado 16 de septiembre:

 

Mira también:

 

Canciones colombianas que hablan de independencia

Diccionario del rock: una guía para entender su terminología

20 cañonazos colombianos alternativos de 2017

Publicidad
Más Contenidos