Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Secretos inéditos detrás de la creación de las canciones de El Bronx

Juan Gabriel Turbay, director de la banda sonora de la serie, compuso para cantarle a Juliana con el poder de 'El Jefe' y con la ternura y la poesía de Andrés.

Al lado de una producción con escenas cargadas de emociones, llenas de sentimientos, caos y diversas situaciones; siempre debe haber una banda sonora compuesta por canciones que logren cautivar a las audiencias.

Juan Gabriel Turbay es quien está detrás de todo el talento musical de los actores en la serie, es el gran compositor que se ha encargado de darle ritmo y sabor a las calles de este temido lugar y a los personajes que conforman este universo.

"Tu papi", "Camino a casa" y "El Jefe" son los temas que corean los televidentes cada noche, composiciones hechas por Juan Gabriel encarnando cada personaje y viendo el mundo desde sus ojos, pues dejó las referencias a un lado y compuso sin estar parcializado.

Estos temas no fueron creados por medio de una inspiración auditiva, se compusieron leyendo el perfil del personaje, pensando a qué suena cada uno de ellos, cerrando los ojos, pensando cómo actúa, qué le pasa por la cabeza, entendiendo sus situaciones y su universo; siendo esta la formula perfecta para crear líricas que cautiven y letras que queden por siempre en la memoria de quienes siguen a El Bronx.

Una misma canción puede dominar como de la misma manera puede enamorar, depende de los labios de quien la interprete, pues cuando es cantada por Manolo es una amenaza, pero cuando es por parte de Andrés es como una poesía al amor y la belleza.

Turbay tuvo el poder y la destreza de crear transportándose por diferentes emociones, de sentirse enamorado como Andrés y al mismo tiempo ser un hombre poderoso como Manolo.

Publicidad

 

Mira también:

Amor, maldad y acción: así suena la banda sonora de El Bronx Rosmeri Marval, la venezolana que se metió en el mundo del Bronx para interpretar a Juliana Ramiro Meneses cuenta lo difícil que fue la escena en la que paga por una noche por Juliana .

¡Aerophon está de vuelta con más hip hop y con un increíble álbum: ‘Horizonte’! Tatuajes y campo, La Ramona Estudio ofrece esto y mucho más

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO