Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tatuajes y campo, La Ramona Estudio ofrece esto y mucho más

A las afueras de Bogotá hay un lugar ideal para tatuarse y vivir una experiencia diferente. El sitio se llama La Ramona Estudio y su propietaria, Alejandra Zambrano, es una artista brutal.

La Ramona Estudio, tatuajes y campo - Caracol TV | Caracol TV

Alejandra Zambrano es una ilustradora profesional, de esas que con su talento descrestan, y a pesar de ser muy joven ya tiene más de una década de experiencia en este campo.

Su estilo podría encasillarse en el tatuaje de autor porque le da su propia interpretación a la idea que el cliente quiere plasmar en su piel. Los ejemplos de su maestría tatuando son impresionantes y su técnica es personal e inconfundible.

Blanco y negro, trabajo de líneas, puntillismo y un especial cuidado del detalle la definen.

¿De dónde surgió la idea de La Ramona Estudio?

Un día Alejandra quiso mudar su estudio al campo para ofrecerles una experiencia diferente a todas las personas que están interesadas en dejarse tatuar por ella. La apuesta fue maravillosa ya que la combinación del campo y los tatuajes resultó armónica.

Publicidad

Si bien todavía se está ganando un nombre en este mundo y tiene la carretera expedita para despegar, lo más probable es que, más pronto que tarde, verá el resultado de esta jugada artística y profesional.

Las montañas rodean la casa, los árboles llenan de buena vibra el lugar, y a pesar de que puede hacer un gran frío, el paisaje vale toda la pena.

Su experiencia tatuando es relativamente reciente, ya que tan solo lleva ejerciendo el oficio desde hace un poco más de un año, pero cuando hay madera de artista no importa el lienzo, el resultado es el mismo, en el caso de Zambrano es más que sobresaliente.

Mira luego: ¡Bellísimos! Descubre los estilos más importantes de tatuajes

Para la muestra un botón:

Publicidad

La belleza natural dota a su estudio de un aire diferente y la vida la premió con un don envidiable. Eso hay que aprovecharlo.

Aleja no es un chamán de esos que invocan espíritus, curan personas y hacen de guías espirituales, es más bien una artista integral que captura a su modo el arte en la piel de los bienaventurados que se animan a grabar en tinta un trazo indeleble e inolvidable.

Por: Román Avendaño y Felipe Laverde Salamanca

Mira también:

Publicidad

¡Todo acerca del cuidado de un tatuaje! Conoce los mejores tips

The Golden Dagger Art Colletive, un lugar como ninguno para tatuarse en Bogotá

Iverson Tattoo se dejó entrevistar por Melina Ramírez y tatuó a Mateo Carvajal

¡Aerophon está de vuelta con más hip hop y con un increíble álbum: ‘Horizonte’! Secretos inéditos detrás de la creación de las canciones de El Bronx

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO