Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mabiland estrena 'Deepsoul', una exploración orgánica sin miedo a nuevos sonidos

El Ep de la cantante colombiana muestra su alma profunda y habla de manera sutil y digerible para la gente.

La artista colombiana Mabiland se ha convertido en uno de los más importantes proyectos de la música en Colombia en los últimos años.

Su álbum "1995" fue considerado como uno de los mejores lanzamientos musicales en Colombia del 2018, alcanzando lo más alto de las valoraciones de críticos, listados, melómanos, medios y fans.

En 2019, la crudeza de sus letras, su potente atípica voz y su rap alterno, la llevaron a contar su historia de una manera global. Pasó de llenar pequeños bares a agotar boletería en teatros, de portada del underground a ser portada de la Revista Rolling Stone Colombia, del Estéreo Picnic (COL) al Vive latino (MEX), del Black is Back (ESP) al Glastonbury (UK), y de ser una completa desconocida en la industria de la música a recibir ofertas de las grandes multinacionales.

Después de más de un año y medio, manteniéndose independiente y bajo su producción, Mabiland presenta "Deepsoul", un EP de 3 canciones que cuenta el lado A de cómo se sintió después de 1995, del giro y el caos que significó para ella, de cómo se asume en esta etapa de un soul más profundo que sigue fusionando con Rap, R&B, Reggae, y el alterno mundo de Mabiland.

Mira también:

Mabiland, una mujer real que canta con el alma historias de vida de personas de carne hueso Una charla con Ali A.K.A Mind analizando el rap colombiano La Etnnia presenta 'Manicomio 527' en Entre Letras La Etnnia presenta 'Manicomio 527' en Entre Letras ¡Aerophon está de vuelta con más hip hop y con un increíble álbum: ‘Horizonte’! En la boca, así fue el beso que Ariana Grande le dio a una amiga Mueren las culpas: La nueva propuesta de rock, soul y electrónica de Natalia Bedoya

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.