Se encuentra usted aquí

Actor Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

Un comunicado a través de sus redes sociales confirmó el fallecimiento del artista.

Actor Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor estadounidense, Verne Troyer, quien ganó fama en 1999 por interpretar a ‘Mini-Me’ en la película ‘Austin Powers’ murió a los 49 años, según confirmaron medios internacionales y un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

"Con gran tristeza y pesar, anunciamos que Verne ha muerto hoy", se expone en el comunicado publicado en la página de Facebook del actor. "Era muy cariñoso. Quería que todo el mundo sonriera, fuera feliz y se riera. Ayudaba en la medida de lo posible a cualquiera que lo necesitara", se añade en el texto.

"Verne también fue un luchador cuando llegaron sus propias batallas. Durante años, ha luchado y ganado, luchado y ganado, luchado y ganado algunas [batallas] más, pero lamentablemente esta vez ha sido demasiado.

Avicii muere a los 28 años: así fue su corta pero exitosa carrera

El artista se encontraba con respiración asistida desde que fue ingresado a un hospital la semana pasada. Troyer estaba siendo tratado por sus problemas con el alcohol.

No era el primer episodio de intoxicación etílica por el que pasaba el actor. En 2002 casi pierde la vida por envenenamiento con la sustancia. Además, pasó por varias rehabilitaciones.

 

Publicidad