Policías españoles hacen un baile infantil y su rutina se vuelve viral

Cinco policías hicieron un espectáculo en las calles para animar a los niños durante sus largos días de aislamiento en casa.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Esta tierna historia se dio a conocer y se hizo viral por medio de las redes sociales cuando cinco policías del municipio mallorquín de Algaida, de España, quisieron buscar una forma de animar a varios niños que llevan más de una semana en aislamiento por causa del coronavirus

Todo inició cuando vieron a otro policía local bailar para acompañar a los niños que lo veían desde sus ventanas, por lo cual se les ocurrió hacer una coreografía que lograra el mismo impacto en los niños del municipio y con dos patrullas, sus luces y una guitarra montaron un espectáculo. 

Es por eso que el pasado sábado 21 de marzo decidieron recorrer durante tres horas las calles del pueblo y trataron que ningún niño se perdiera de esta especial presentación en las calles. 

"Cantamos la canción unas 45 veces, creo que esa noche todos soñamos con ella", aseguró el policía Pedro Adrover

Tras ver el impacto que tuvo en redes sociales y alrededor del mundo, este grupo de policías quieren llegar a muchos niños para así poderles alegrar estos días de aislamiento en casa.

La publicación ha sido compartida por personalidades importantes como Ivanka Trump, la hija de Donald Trump,quien lo posteó en su cuenta de Twitter.

 

  

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad