Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Instagram revela nueva opción de video compartido para aliviar el aislamiento

La red social propiedad de Facebook también anunció nuevos esfuerzos para promover contenido creíble sobre la pandemia y evitar la circulación de información falsa.

384060_instagram1.jpg

Instagram reveló una nueva herramienta que permite a los usuarios conectarse más fácilmente para ver videos o contenido compartido, como parte de una iniciativa para aliviar el aislamiento en medio de la crisis por el coronavirus.

 

Adam Mosseri, jefe de Instagram, dijo a periodistas que la nueva herramienta permite a las personas conectarse para ver contenido en línea mientras hacen videollamadas.

 

Esto se ha convertido en algo más importante con tanta gente alrededor del mundo distanciada de amigos y familiares debido a las órdenes de cuarentena.

 

Publicidad

"Podemos tener un papel al ayudar a combatir de algún modo esa soledad", dijo Mosseri.

 

La red social también anunció que incrementará sus esfuerzos para facilitar el acceso a la información verificada sobre el virus, por ejemplo, dirigiendo a sus usuarios a publicaciones de la OMS y de los ministerios de salud locales, según un blog.

 

Igualmente añadirá "pegatinas" a contenido verificado sobre el coronavirus y removerá otro tipo de información.

 

Publicidad

La iniciativa sigue a esfuerzos por el estilo por parte de Facebook, tanto en esa red social como en sus plataformas Messenger y Whatsapp, así como a los de otros gigantes de las redes como YouTube y Twitter.

Por: AFP

Mira también:

Facebook moviliza sus plataformas de mensajería para ayudar a enfrentar el coronavirus Aprende cómo limpiar tu celular y prevenir el contagio del coronavirus Conozca el videojuego online para crear proteínas ¡Prográmate! Esta es la oferta digital gratuita del Ministerio de Cultura Nadie se salva, el príncipe Carlos tiene coronavirus Facebook moviliza sus plataformas de mensajería para ayudar a enfrentar el coronavirus Consigue el look perfecto con la ayuda de estas cinco aplicaciones Paso a paso: aprende cómo ver transmisiones en vivo de Instagram desde tu computador Así podrás usar 'En Casa', la nueva herramienta de Instagram para la cuarentena ¿Instagram prioriza las fotos con poca ropa? Esto reveló estudio Paso a paso: aprende cómo ver transmisiones en vivo de Instagram desde tu computador

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO