Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nadie se salva, el príncipe Carlos tiene coronavirus

El príncipe de Gales, de 71 años, presenta síntomas leves y"por lo demás, está con buena salud".

384058_principecarlos1.jpg

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, ha dado positivo en Covid-19, pero se encuentra bien, informó este miércoles su residencia oficial de Clarence House.

 

El príncipe de Gales, de 71 años, presenta síntomas leves y "por lo demás, está con buena salud". Por otra parte,su mujer, la duquesa de Cornualles, de 72, ha dado negativo.

 

El hijo de Isabel II permanece en cuarentena en Balmoral (Escocia), mientras que su madre, jefa de Estado, está en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

 

Publicidad

El heredero de la corona "ha manifestado algunos síntomas leves pero, por lo demás, está con buena salud y ha estado trabajando desde casa en los últimos días", se añade en la nota oficial.

 

"La duquesa de Cornualles -prosiguió la fuente- también ha sido sometida a la prueba pero no tiene el virus. Siguiendo la recomendación médica y del Gobierno, el príncipe y la duquesa están ahora aislados en su casa en Escocia".

 

Los dos hacen la cuarentena en su residencia escocesa de Birkhall, ubicada dentro de los terrenos del castillo de Balmoral.

 

Publicidad

Las pruebas fueron hechas por el Servicio Nacional de Salud (NHS, en inglés) en Aberdeenshire (Escocia), indicó Clarence House, que precisó que es difícil saber dónde se contagió Carlos debido a la cantidad de compromisos que ha tenido en las últimas semanas.

 

La reina, de 93 años, se trasladó la semana pasada desde el palacio de Buckingham (Londres) a Windsor, su residencia de fin de semana, como medida de precaución dada su avanzada edad.

 

El marido de la soberana, el duque de Edimburgo, de 98 años, también permanece en el castillo de Windsor. Ambos están bien y siguen el consejo de los médicos, según fuentes de la realeza.

 

Publicidad

El último compromiso público del príncipe Carlos fue el pasado 12 de marzo y estuvo en contacto con su madre ese mismo día. EFE

 

Mira también:

El príncipe Carlos acompañará a Meghan Markle hasta el altar Esta es la historia del brazalete de la discordia entre el príncipe Carlos y Lady Di El príncipe Carlos de Inglaterra busca un nuevo asistente por LinkedIn, ¿te apuntas? ¡Prográmate! Esta es la oferta digital gratuita del Ministerio de Cultura Instagram revela nueva opción de video compartido para aliviar el aislamiento 'Amigos de cuarentena': la nueva campaña de Dany Hoyos Con la donación de 5 millones de dólares Rihanna busca ayudar en la pandemia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO