Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con la donación de 5 millones de dólares Rihanna busca ayudar en la pandemia

A través de su fundación, la cantante quiso ser parte de quienes ayudan a combatir este virus.

384079_rihanna_1.jpg

Ante la creciente crisis causada por el coronovirus alrededor al mundo, Rihanna  sintió la necesidad de actuar y ayudar a las miles de personas afectadas por esta pandemia.

Por tal razón, la cantante decidió hacer una donación, a través de su fundación llamada Clara Lionel Foundation, de 5 millones de dólares. Por medio de esta, Rihanna tiene como foco responder a desastres naturales, sin embargo, este es un virus que amenaza la  vida humana.

 


 

El objetivo de la artista, en medio de esta pandemia, es ayudar con equipos de respuesta, proveer bancos de alimentos, distribución de máscaras y suministros respiratorios, especialmente en los países más desfavorecidos y que no tendrían facilidad para atender este virus, como Haití o Malawi.

Publicidad

Sin embargo, Rihanna no se ha pronunciado de manera oficial, entorno a este tema, en sus redes sociales personales, pero se conoce que la cantante está cumpliendo el aislamiento social.

 


 

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Viral: hombre se disfraza de perro para burlar la cuarentena Policías españoles hacen un baile infantil y su rutina se vuelve viral [Viral] Policías animan a residentes de Medellín durante su tiempo en casa 'Amigos de cuarentena': la nueva campaña de Dany Hoyos Nadie se salva, el príncipe Carlos tiene coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO