Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yo Me Llamo y Arelys Henao, canto para no llorar lideran el rating de la televisión colombiana

El regreso del reality número uno de imitación en Colombia a la pantalla y el lanzamiento de la historia de ‘La Reina de la Música Popular’ han cautivado las noches de las familias en el país.

YMLL ARELYS.jpg
Foto: Prensa

Caracol Televisión inició el año 2022 con el estreno de Arelys Henao, canto para no llorar y el regreso de Yo Me Llamo , dos producciones que se llevaron la atención de la audiencia la noche del 11 de enero.

En su estreno, la bionovela sobre Arelys Henao, una de las más importantes intérpretes de música popular y quien ha marcado historia por su talento, alcanzó 45.5% de share y un rating de 12.7%. La producción, protagonizada por Mariana Gómez , fue vista por más de 6 millones de personas en su noche de estreno.

Publicidad

Te puede interesar: #HagámonosEscuchar: Mariana Gómez envía sentido mensaje a las mujeres víctimas de maltrato

Además, se convirtió en la segunda tendencia del día en Twitter y Caracoltv.com registró el mayor tráfico en lo que va corrido del año con un total de 842.657 usuarios. La señal en vivo de la plataforma alcanzó 145.750 reproducciones, ubicando el pico de concurrencia justamente de 9 a 10 p.m., en el horario del estreno de la producción.

Publicidad

Por su parte, el regreso de Yo me llamo obtuvo 13.1% de rating personas y un 48% de share, ubicándose como la producción más vista del prime time colombiano; franja que lidera Caracol Televisión y de la que también hace parte Noticias Caracol, que en el 2022 con su especial 'El proyecto es Colombia' continúa ubicándose como el noticiero más visto del país.

De esta forma, Caracol Televisión no solo comienza el año apostándole a grandes contenidos para disfrutar en familia durante el 2022, también hace un cierre del 2021 alcanzando el share más alto de los últimos 13 años, con una participación general del 33.3%; cifras que han crecido progresivamente durante los últimos 4 años.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.