Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¡Caíste por inocente! Jurados y presentadores revelan las bromas de las que han sido víctimas

Pese a que Melina Ramírez, Carlos Calero, Yeison Jiménez y César Escola no se han salvado del Día de los Inocentes, también han aprovechado esta fecha para hacerles bromas a los demás.

Inocentes.png

Aunque el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, tiene un trasfondo trágico relacionado con la matanza de niños menores de dos años nacidos en Belén, su significado e intención se han transformado con el tiempo hasta convertirlo una fecha para hacer bromas y travesuras.

A propósito de este divertido sentido que se le ha dado a esta fecha, Melina Ramírez, Carlos Calero, Yeison Jiménez y César Escola no se han salvado de que algún 28 de diciembre les dijeran "¡Inocente palomita que te dejaste engañar!", "¡Caíste por inocente!", o "que la inocencia te valga", pues les ha hecho pasar grandes sustos.

Tal y como lo contó en exclusiva para caracoltv.com, Yeison Jiménez fue víctima de una inocentada cuando trabajaba en la madrugada en una plaza de mercado y su hermana le cambió la hora del reloj, lo que hizo que llegara mucho tiempo antes de su hora de entrada. Por supuesto, luego se desquitó.

Por su parte, César Escola contó que alcanzó a caer en varias de las bromas de También Caerás de Caracol Televisión. Aunque en su momento le dio rabia, ahora lo recuerda con mucha risa.

Publicidad

Finalmente, Carlos Calero y Melina Ramírez confesaron que, aunque han sido víctimas de algunas inocentadas, ellos prefieren hacerlas y divertirse bromeando con los demás en esta fecha.

No te pierdas el video completo y descubre las mejores anécdotas del talento de Yo Me Llamo en el Día de los Inocentes.

Publicidad

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo, un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

  • Publicidad