Alejandro León es el verdadero nombre de quien, desde la noche del 7 de marzo se convirtió en el nuevo ganador del programa Yo Me Llamo y se consagró como el mejor imitador del país gracias a su interpretación de Camilo Sesto.
El joven quindiano cautivó al público gracias a su gran parecido físico y vocal, su nobleza y su dedicación por ser el doble exacto del cantante español. Camilo Sesto, uno de los intérpretes más importantes de la balada romántica, se convirtió en el ídolo más grande delactual ganador de Yo Me Llamo, pues desde muy pequeño lo inspiraron sus canciones y composiciones llenas de poesía y metáforas que permitían conectar de una forma especial con su audiencia.
Motivado por la música de antaño, León logró llegar al corazón de los colombianos que, al igual que él, vibraron con cada interpretación de aquellas baladas que enamoraron a más de una generación.
Mira también: ¡Encontraron al doble exacto! Yo Me Llamo Camilo Sesto es el ganador de 500 millones de pesos
Publicidad
Yo Me Llamo Camilo Sesto confesó que, por una parte, uno de los más grandes retos en su proceso de imitar a este gran intérprete ha sido igualar su registro vocal dada su tesitura, los tonos que alcanzaba y los recursos de su voz. Por otra parte, relató que lo más lindo es que ha podido continuar con el legado que dejaron sus canciones ya que, según él, las nuevas generaciones necesitan más composiciones de este tipo.
Alejandro León, quien se describe a si mismo como un soñador empedernido, contó que tiene diversos planes a futuro, como recorrer Colombia con su personaje, enamorar al país en cada departamento, dejar un legado y más adelante forjar una carrera como solista.
Publicidad
Te puede interesar: "Quiero conocer el mar": Yo Me Llamo Camilo Sesto revela sus planes a futuro tras haber ganado
Finalmente, Yo Me Llamo Camilo Sesto confesó que de las canciones que más disfruta interpretar es 'El amor de mi vida', pues le recuerda momentos muy puntuales de su vida que lo marcaron y que compartió con sus seres más queridos.
¡No te pierdas la entrevista completa!