Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¡Encontraron al doble exacto! Yo Me Llamo Camilo Sesto es el ganador de 500 millones de pesos

Colombia escogió a través de las votaciones en línea al mejor imitador de esta temporada de la producción.

El imitador de Camilo Sesto es el ganador de Yo Me Llamo.
El imitador de Camilo Sesto es el ganador de Yo Me Llamo.
Foto: Caracol Televisión.

En una velada cargada de mucha magia y sorpresas, los finalistas del reality derrocharon talento en el escenario y convencieron a cada uno de sus fanáticos de votar por ellos a través de la página oficial de Caracol Televisión, que se encontraba habilitada desde el pasado viernes 4 de marzo hasta minutos antes de finalizar el capítulo para que los televidentes dieran a conocer cuál era el favorito. Fue así como se escogieron a Yo Me Llamo Camilo Sesto como el ganador de la temporada.

Mira también: "Dios ha hecho un milagro en mi vida: Arelys Henao fue homenajeada en la semifinal de Yo Me Llamo

Publicidad

Sin lugar a dudas, una de las sorpresas de la noche fue la aparición del imitador de Leonardo Favio, quien abandonó la competencia en las semifinales, llevándose consigo un millonario acumulado que posee como producto de las múltiples veces que triunfó en las veladas de premiación. El exconcursante compartió escenario con los finalistas y aprovechó el espacio para desearles los mayores éxitos en sus carreras artísticas.

Colombia escogió a Yo Me Llamo Camilo Sesto como el mejor imitador del país, por lo que presentadores, jurados y profesores de la Escuela se apresuraron a celebrar el triunfo y desearle todos lo mejor. El doble del artista paisa, por su parte, festejó junto a su compañero la feliz noticia.

Te puede interesar: "¿No me vas a dar un besito?": Yeison Jiménez sigue proponiéndose a Amparo Grisales

Publicidad

Publicidad

Pese a que culmina uno de los programas más vistos por los televidentes, llega uno cargado de adrenalina, convivencia y mucho empoderamiento, pues Yo Me Llamo le da paso al gran estreno del Desafío The Box, presentado por Andrea Serna, quien se encargará de dar a conocer a los Súper Humanos la manera en que deben realizar las pruebas y les informará de cualquier cambio que surja en competencia.

Gabriela Tafur, por su parte, llega como anfitriona a recibir a los desafiantes cuando deban protagonizar un premio o un castigo. ¡Somos colombianos de nacimiento, Súper Humanos de Corazón!

No te pierdas: "Por fin tuve mi besito": Yo Me Llamo Jennifer Lopez recibió consuelo de Yeison Jiménez

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.