Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

"Dios ha hecho un milagro en mi vida: Arelys Henao fue homenajeada en la semifinal de Yo Me Llamo

'La Reina de la Música Popular' aseguró que su bionovela la ha conmovido mucho porque le recuerda todos los "no" que recibió por respuesta, pero a la vez la ayudaron a crecer artísticamente.

Arelys Henao apareció en la semifinal de Yo Me Llamo.
Arelys Henao apareció en la semifinal de Yo Me Llamo.
Foto: Caracol Televisión y @arelyshenao

La semifinal de Yo Me Llamo estuvo cargada de muchas emociones, talento y sorpresas. Una de ellas fue precisamente la aparición de tres grandes artistas como lo son Alejandro Santamaría, Ciro Quiñoñez y Arelys Henao, la artista en la que se basaron para crear la exitosa bionovela 'Arelys Henao, canto para no llorar'. En esta oportunidad, 'La Reina de la Música Popular' cantó junto al imitador de Camilo Sesto y enamoró a los asistentes con su historia de superación.

Mira también: Intérpretes de Yazmín y Fabián en Arelys Henao, canto para no llorar, en la vida real son pareja

Publicidad

Yeison Jiménez, Amparo Grisales y César Escola no desaprovecharon la oportunidad para expresarle su admiración, pues la producción de Caracol Televisión ha permitido que todos los televidentes conozcan parte de su vida, una historia que se ambienta durante la época de la violencia en el país y que trata temas como el desplazamiento forzado, la violencia de género, el empoderamiento femenino y la fiel creencia de que la vocación puede cambiar vidas.

La intérprete de 'Señor prohibido' aseguró en medio del escenario que la actuación de Mariana Gómez la ha conmovido mucho, pues recuerda constantemente a su familia, en especial a su padre que falleció y a varios de sus hermanos que ya se despidieron también de este mundo.

Publicidad

Te puede interesar: Conoce a Aurora Moreno, la verdadera profesora de Arelys Henao que apostó por ella desde siempre

"No es fácil, los extraño mucho. Estos días estábamos tomándonos unas fotos con mis hermanos (...) éramos 14 y somos solamente 7 hermanos en este momento. Entonces solo Dios y yo hemos sabido lo que es llegar desplazado por la violencia a las calles donde la sociedad es indiferente ante el hambre y el dolor", señaló.

Publicidad

Henao no se arrepiente de nada de lo que ha vivido, pues reveló que se siente agradecida con las personas que la rechazaron en el pasado porque precisamente esos "no" la ayudaron a crecer íntegra y artísticamente. Hoy en día procura impulsar el trabajo de algunos cantantes que están iniciando en la industrial porque así puede devolver un poco las "bendiciones" que Dios ha llevado a su vida.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.