Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

"El machismo es cosa del pasado": Arelys Henao analiza el papel de la mujer en la música popular

La artista resaltó lo valioso que le parece que todas sus colegas estén liderando el género con sus voces llenas de talento.

arelys machismo.png

Para nadie es un secreto que el machismo ha estado presente durante muchos años en todos los ámbitos, mucho más si hablamos de la industria de la música y en especial en el género popular. No obstante, en los últimos tiempos se ha podido evidenciar un gran avance gracias a todas las mujeres que han alzado sus voces en una lucha por tener el lugar que merecen.

Un ejemplo de ello ha sido Arelys Henao, artista que, con más de 25 años de carrera, más de 100 mil oyentes mensuales en Spotify y 1 millón de seguidores en YouTube, ha logrado consagrarse como ‘La Reina de la Música Popular’, título que se ha ganado a pulso con su trabajo y perseverancia.

Publicidad

A propósito del éxito que ha tenido su bionovela y cómo su historia ha logrado ganarse la admiración de los colombianos, la artista aseguró para caracoltv.com que en el género popular “el machismo es cosa del pasado”, pues ahora valora y se siente muy orgullosa de lo que está sucediendo con sus colegas mujeres.

“Ahorita los alcaldes y empresarios siempre nos contratan a las mujeres para cerrar sus ferias y fiestas, para sus eventos principales. Entonces esto quiere decir que ya en gran parte ese machismo tan grande que no dejaba que la mujer ocupara un lugar en la música ya es parte del pasado”, expresó Arelys Henao.

Es por esto que ‘La Reina de la Música Popular’ extendió una invitación para que todas las mujeres dejen las excusas a un lado y trabajen con disciplina y perseverancia para salir adelante.

Publicidad

>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao, quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.