Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Ellos son los hermanos Jiménez, los artistas que impulsaron a Arelys Henao al estrellato

El dúo musical que es conocido en Arelys Henao, canto para no llorar, como los hermanos Urrego, fueron determinantes para que 'La Reina de la Música Popular' llegara a la cima del éxito.

¿Quiénes son los verdaderos hermanos Urrego de Arelys Henao, canto para no llorar?
¿Quiénes son los verdaderos hermanos Urrego de Arelys Henao, canto para no llorar?
Foto: Caracol Televisión y @arelyshenao

A medida que avanza la bionovela Arelys Henao, canto para no llorar, 'La Reina de la Música Popular' ha ido revelando detalles de su vida a través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 800 mil seguidores. En esta oportunidad, reveló una fotografía junto a los hermanos Jiménez, interpretados en la producción de Caracol Televisión bajo el nombre de los hermanos Urrego.

Mira también: Conoce a Aurora Moreno, la verdadera profesora de Arelys Henao que apostó por ella desde siempre

"Ellos fueron mis compañeros y mis maestros en mis inicios de mi carrera en el año 1996 y siempre estarán en mi corazón ♥️ toda mi gratitud y cariño, excelentes artistas, busquen su canal de YouTube y escuchen sus canciones", fue el mensaje que posteó la intérprete de 'Señor prohibido' junto a una fotografía que recoge más de 12 mil 'me gusta'.

En la bionovela, el dúo fue uno de los primeros en percatarse del gran talento que tenía la paisa para interpretar con pasión cada uno de los temas musicales; por ese motivo, no dudaron en pedirle que trabajaran juntos, e incluso, que llegara a ser la vocalista de la agrupación. Con el paso del tiempo, se volvieron a encontrar en un concurso de talento donde la joven estaba en aprietos porque el nombre 'Los Capullos' ya había sido usado, por lo que volvieron a unir fuerzas para sorprender a todos con su potencia musical.

Publicidad

No te pierdas: Intérpretes de Yazmín y Fabián en Arelys Henao, canto para no llorar, en la vida real son pareja

Orlando y Evelio Jiménez han continuidad con su carrera artística y en múltiples oportunidades se les ha visto compartir con Henao, a quien describen como una gran amiga y colega.

Publicidad

Te puede interesar: Villanos de Arelys Henao, canto para no llorar, que han desatado múltiples reacciones en redes

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.