Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

"¿No me vas a dar un besito?": Yeison Jiménez sigue proponiéndose a Amparo Grisales

El jurado de Yo Me Llamo no se rinde y sigue haciéndole esta particular petición a la diva de Colombia, quien no parece caer ni en sus encantos ni en su coqueteo.

Yo Me Llamo

En Yo Me Llamo las presentaciones de los dobles perfectos se basaron en canciones para celebrar esta semana de San Valentín, por lo que el jurado también se dejó contagiar por esto.

Tras la presentación de Yo Me Llamo Camilo Sesto, quien interpretó 'Si me dejas ahora', Yeison Jiménez empezó con la tarea de seducir a Amparo Grisales.

Publicidad

"¿No me vas a dar un besito hoy Amparito? Me lo merezco", dijo el cantante, a lo que la diva de Colombia se paró de su mesa y argumentó que él no había hecho los méritos suficientes para que eso pasara.

Cuando el artista le preguntó qué debía hacer para ganárselo, la actriz respondió: "primero, gustarme... yo quiero que él me ponga la mirada de seductor, a ver". Eso generó una gran carcajada de Yeison, quien asumió el reto.

Sin embargo, al momento de hacer su risa seductora no pudo contenerse, por lo que César Escola le aseguró que parecía más bien una bruja antes de hacer una pócima.

Revive este momento aquí:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.