Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

“Simplemente, gracias”: César Escola no pudo evitar el llanto con show de Yo Me Llamo Carlos Gardel

El imitador del cantante argentino logró conmover una vez más al jurado con su presentación, la cual estuvo cargada de muchos recuerdos, sentimientos y anécdotas por parte de los famosos presentadores.

César Escola
Foto: Caracol Televisión

Yo Me Llamo sigue haciendo historia en las noches de Caracol Televisión , mientras que los participantes intentan todo lo posible para parecerse cada vez más a su artista favorito. La competencia sigue avanzando y la exigencia del jurado se pone cada vez más dura. Esta vez fue Yo Me Llamo Carlos Gardel quien interpretó ‘Mi Buenos Aires Querido’ e hizo llorar al presentador, César Escola .

Con una canción que hizo devolver el tiempo, y siendo una de las melodías más importantes del cantante original, el participante hizo su puesta en escena, la cual fue reconocida por parte de Amparo Grisales, Yeison Jiménez y claramente, César Escola.

Publicidad

Te puede interesar: Entre lágrimas y plumas, Yo Me Llamo Bad Bunny se quitó el pudor para brillar en el escenario

Desde el primer momento en el que el hombre empezó la canción, la cara de asombro del presentador argentino quedó evidenciada frente a las cámaras, puesto que inmediatamente sus ojos se humedecieron y el sentimiento no se pudo contener.

Publicidad

Seguido de esto, al finalizar, Escola solo tiene palabras de agradecimiento hacia el imitador, por “hacerle recordar lo bonito de Argentina”, puesto que, desde hace tres años, con la llegada de la pandemia, César no ha podido volver a su tierra natal, comentó entre lágrimas y con voz entrecortada.

Además, el jurado aclamó la evolución de Yo Me Llamo Carlos Gardel por su aspecto físico y expresividad, detalles que también hicieron estremecer a la Diva de Colombia hasta el punto de ‘erizarla’.

Publicidad

“Yo sé que mis padres te han escuchado hoy también, porque cuando uno canta llegándole al corazón de las personas, trasciende todos los planos astrales. La gente que está aquí, los que están más allá, y al infinito y más allá”, terminó de decir el argentino.

Publicidad


A lo que el participante respondió con: “Esta es una oportunidad para devolver un poco la vida”.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.