Con una canción que hizo devolver el tiempo, y siendo una de las melodías más importantes del cantante original, el participante hizo su puesta en escena, la cual fue reconocida por parte de Amparo Grisales, Yeison Jiménez y claramente, César Escola.
Te puede interesar:
Desde el primer momento en el que el hombre empezó la canción, la cara de asombro del presentador argentino quedó evidenciada frente a las cámaras, puesto que inmediatamente sus ojos se humedecieron y el sentimiento no se pudo contener.
Publicidad
Seguido de esto, al finalizar, Escola solo tiene palabras de agradecimiento hacia el imitador, por “hacerle recordar lo bonito de Argentina”, puesto que, desde hace tres años, con la llegada de la pandemia, César no ha podido volver a su tierra natal, comentó entre lágrimas y con voz entrecortada.
Además, el jurado aclamó la evolución de Yo Me Llamo Carlos Gardel por su aspecto físico y expresividad, detalles que también hicieron estremecer a la Diva de Colombia hasta el punto de ‘erizarla’.
“Yo sé que mis padres te han escuchado hoy también, porque cuando uno canta llegándole al corazón de las personas, trasciende todos los planos astrales. La gente que está aquí, los que están más allá, y al infinito y más allá”, terminó de decir el argentino.
Publicidad
A lo que el participante respondió con: “Esta es una oportunidad para devolver un poco la vida”.