Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Una historia hecha con amor: Yuri Vargas y su sentida invitación para ver la serie de Arelys Henao

La actriz que interpreta a Yazmín no dudó en expresar su emoción al hacer parte de una producción de esta magnitud, pues es algo que venía esperando desde hace mucho tiempo.

Yuri Vargas por qué ver la serie.png

Yuri Vargas es una de las talentosas actrices que hacen parte de Arelys Henao, canto para no llorar , una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de la artista, quien actualmente es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.

Yuri es la encargada de darle vida a Yazmín y no cabe duda de que para ella es todo un orgullo hacer parte de una serie de esta magnitud, pues es una historia de una mujer a la que ella admira y respeta profundamente, ya que también hace parte de su cultura paisa.

Publicidad

“Me llegó como anillo al dedo, hace mucho quería estar en una historia de mujeres, que habláramos desde nuestras vísceras hacia ustedes”, expresó Yuri Vargas en exclusiva para caracoltv.com.

La actriz no dudó en compartir además lo emocionante que fue ganarse este casting en medio de una pandemia, por lo que también aprovechó el momento para enviar una invitación para que no se pierdan esta producción en la que se alza la voz de la mujer y que "está hecha con amor".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.